domingo, 18 de abril de 2010

DE VUELTA AL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Y recuerdo casi como si fuera un sueño lo feliz que fui en el Pais de las Maravillas
Donde el dolor no existia y tu me querias
Un dia desperte de aquel sueño
Y vi como los dias se volvian grises...

SIN TI..

Y me encontre en un mundo rodeada de gente falsa
Que hacian daño por diversion
Rodeada de personas que me recordaban lo devil que era
Y que me recordaban el poco tiempo que me queda...




PORQUE NO ME DEJAN VIVIR?

Y un dia encontre el camino para volver a mi mundo de fantasia
Y volvi a ser yo misma
Recupere mi sonrisa..:D
Y mis fuerzas
Volvi a luchar por lo que qeria..

ME ENCONTRE A MI MISMA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS..



Y nadie puede hacerme llorar
Nadie puede detenerme
Ni puede hacerme sentir pequeña
NADIE...

Quizas un dia te acuerdes de mi y te preguntes donde estoy...

YO TE ESTARE ESPERANDO EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
DONDE EL DOLOR NO EXISTE Y TU ME QUIERES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario