sábado, 27 de marzo de 2010

♥...'COS FAIRY TALES HANS’T GOT HAPPY ENDS...

Y por eso de que los cuentos de hadas no tienen finales felices estoy aqui llorando, como nunca antes lo habia hecho.

Porque yo era una niña, y de un dia para otro me cambiaron mi muñeca por un corazon destrozado, sin arreglo.

Y aunque yo sabia que aquel corazon no tenia arreglo, me empeñe en quererte, pensando que esa seria la solucion.

Pero yo era tan solo una niña...

¿Y que hiciste tu con el?

Lo rompistes en mil cachitos, lo destrozaste, y hiciste sufrir a aquella niña inocente que te queria, y a ella le dejastes en el suelo, sin fuerzas para levantarse

Sabes que ella aun esta alli tirada, creyendo que tu algun dia iras para salvarla...

Pero tu nunca irás

Ya la olvidaste

Y ella hizo lo mismo contigo...

Pero lo que ella no consigue olvidar...


SON TUS BESOS

TUS ABRAZOS TU OLOR

LA MANERA EN QUE LE DECIAS TE QUIERO

TU SONRISA TUS SMS

EL SONIDO DE TU VOZ


Pero lo que nunca olvidara es

LA MANERA EN QUE TE FUISTE Y LA DEJASTES SOLA

COMO SALISTES CORRIENDO MIENTRAS ELLA SE AHOGABA EN LAGRIMAS

NI TODO EL DAÑO QUE LE HICISTES


Si le preguntaras, ella te diria que te lo ha perdonado TODO..

Pero recuerda...

LAS COSAS SE PERDONAN, PERO NO SE OLVIDAN





... Y SIN QUE NADIE ME AYUDARA TUVE QUE LEVANTARME, SECARME LAS LÁGRIMAS Y SEGUIR CON MI VIDA....

Y duele ver como disfrutas cuando me arrastro por ti

Duele ver que mis lagrimas te hacen sonreir

Me mata ver como cuando te miro vuelves la cara


....XQUE LO PEOR DE TODO ES UNA VUELTA DE CARA....


Lo peor es no poderte gritar a la cara cuanto te quiero....

No porque no me atreva...

Sino porque estoy segura de que te darias la vuelta y te marcharias...

Y me dejarias sola y rotaa...

Intentando recomponer el corazon que un dia te regale

Pero que tu rechazaste

...........................Que destrozaste

......................................Y luego me lo devolviste....



No hay comentarios:

Publicar un comentario