sábado, 27 de marzo de 2010

TODO EL MUNDO COMETE ERRORES



me ekivoque..si
todo el mundo comete un error pero..
por que no me perdonas?
TE EXTRAÑO
extraño esos momentos en los que no dejabas de repetirme que me querías,
como en un cuento de hadas donde yo era tu princesa.
tus abrazos, tus besos, tus caricias.. TE ECHO DE MENOS
quiero ser la niña de tus sueños.
la niña de la que estes enamorado y que no puedas dejar de pensar en ella,
que cada vez que la veas quieras besarla y abrazarla.
esa quiero ser yo..
como lo fui un dia, pero algo fallo.
aquel sueño se convirtio en una pesadilla de la que no puedo salir,
por mucho que lo intentes estas atrapado.
me matas al verte coon otra.
por que no te das cuenta?
no me ves llorar?
es verdad, no me acordaba que no te molestas ni en mirarme..
duele sabes?
porque como te quiero,te quise,y te querre..NADIE LO HARA:(
porque tu eres la razon de la que me despierto feliz cada dia,
porque contigo e pasado el mejor momento de mi vida,
porque tu eres el que mas me as echo reir,
porque como a ti te quiero..a nadie e qerido,
porque ese momento NUNCA lo olvidare..
TE QUIERO! no lo olvides.:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario