sábado, 27 de marzo de 2010

SE₡
AЯSЄ αS AGЯIMAS Y APЯЄNDЄЯ A SONЯЄIЯ

Tu no te das cuenta de como cuando pasas por mi lado me robas un suspiro
pierdo la conpostura cuando veo que sonries
y cuando te das la vuelta te devuelvo la sonrisa
tu no te das cuenta...

Tu no te das cuenta de como mis lagirmas brotan
cuando veo de la manera en que la miras
y como no te percatas de mi presencia...
tu no te das cuenta...

Aora me ves aqui rota,hecha pedazos
y vienes a preguntarme que me pasa
mal de amores? me dices
y yo bajo la mirada, intentando contener las lágrimas
pero tu no te das cuenta...




QUISIERA PODER DECIRTE CUANTO TE QUIERO
SIN MIEDO A LO QUE LA GENTE PIENSE DE MI
PODER SECARME ESTAS LAGRIMAS
Y PODER LLAMARTE MIO,



¡TE QUIERO! ME OYES?
¡TEQUIEROO!
Y TE LO REPETIRE CADA DIA
HASTA QUE OIGA
YO TAMBIEN TE QUIERO





TU...
Lo que siento cuando tu estas...
Odio... por la manera en que me haces sufrir
Dolor... de saber que nunca serás mio
Miedo... de que un dia te vallas para no volver y me olvides
Pena... de los errores que cometí y hacen que esto sea asi
Amor... porque cuando te veo las mariposas de mi estomago empiezan a revolotear....
Dulzura... cuando veo tu cara de niño sonriendo
Felicidad... porque se que tu eres feliz
Nervios... cuando veo que te giras hacia mi y me hablas
Celos... porque tus sonrisas siempre son para ella y no para mi
Horror... porque veo que el tiempo se acba y que no puedo hacer nada
Valentia...porque a pesar de todo lo que sabes soi capaz de mirarte a la cara y sonreir







...e βuscα ρяiiziiρe αuĿ...

Que no me haga daño
Que me quiera tanto como yo a el
Que NUNCA NUNCA me abandone
Que sepa animarme
Que me haga reir
Pero que NUNCA me haga llorar
Y si lo hace, que venga a secarme las lagrimas
Que me abrace fuerte
Y que no me deje ir
Alguien a quien yo puede sentir mio de verdad
Y que yo me pueda sentir suya
Que sonria
Y me haga sonreir a mi
Alguien que sea...


Mע ρяiiziiρe αuĿ



Creia que tu serias ese principe...

CREO QUE ME EQUIVOQUÉ (U)

No hay comentarios:

Publicar un comentario