sábado, 27 de marzo de 2010

HOW A DREAM BECOME A NIGHTMARE

Tu sabias que yo te queria

lo sabias bien..

POR QUE NO ME CREISTES?

por que los escuchastes a ellos y no a mi?

se estropeo todo solo por no haber confiado en mi..

y aora lloras y te lamentas por tus errores,

y me haces sentir mal, culpable de tu desdicha..

POR QUE NO ME CREISTES?

cada lagrima tuya es como un cuchillo..

que me atraviesa el alma,

que me recuerda el sabor de tus labios y aquellas sonrisas que yo podia decir que eran solo mias.

pero todo se acabo..

POR QUE NO ME CREISTES?

pero ya olvide..

lo pasado pasado esta

y no hay vuelta atras..

era lo mejor para nosotros,

aunque no lo pienses.

y se que tu lo unico que quieres es que salga de tu vida..

que me vaya de tu lado y no volver a verme..

si no me tienes como quieres para que?

noo?

POR QUE NO ME CREISTES? TE QUERIA..:(


No hay comentarios:

Publicar un comentario